Utilización del software R para la enseñanza de la estadística: experiencia en un curso de ingeniería
Florencia Gambetta, Cintia Goitía, Verónica San Román, Carolina Zeppa
Argumentación y concepciones de la matemática: un análisis de los libros para estudiar matemática en el nivel medio
El pasaje del nivel medio al nivel universitario: un estudio en una asignatura de primer año del Profesorado en Matemática
El problema de la ruta más corta: una experiencia de aprendizaje por proyectos
Pruebas de hipótesis estadísticas: algunas consideraciones para la práctica docente
Transformación de representaciones de Números Complejos del registro gráfico al algebraico: un análisis desde la Teoría de Registros Semióticos
María-Andrea Aznar, María Laura Distéfano, Stella Maris Massa, Stella Maris Figueroa, Emilce Moler
Una experiencia en Etnomatematica: Geometria del Poncho Catamarqueño
Gustavo Adolfo Juarez, Silvia Vanessa Romero, Silvia Navarro Sedano
La reflexión en un espacio de formación inicial de Profesores en Matemática: Análisis de un sistema de prácticas geométricas
Cubos: Una propuesta didáctica basada en la visualización
Haydeé Yolanda Villaroel, Nilda Graciela Méndez, Fuentes Josefina Lavaque
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados