InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Andamiaje: a casi medio siglo de su creación
Gabriel Díaz Maggioli
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 14, Nº. 1, 2023
Of metaphors and literalization: reconceptualizing scaffolding in language teaching
Gabriel Díaz Maggioli
Encounters on education = Encuentros sobre educación = Recontres sur l'éducation, ISSN 1494-4936, Nº. 14, 2013, págs. 133-150
Experiencia didáctica en la escuela secundaria con el laboratorio remoto VISIR
Manuel Blázquez, Alejandro Macho-Quevedo Pérez-Victoria, Pablo Baizán, Félix García, Elio San Cristóbal Ruiz, Gabriel Díaz Maggioli, Manuel Castro, Pedro Plaza
Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2018 : Actas del XIII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica, Tenerife, 20-22 de junio, 2018, 2018, ISBN 978-84-09-03113-9, págs. 299-308
Sustainable English Language Teacher Development at Scale: Lessons from Bangladesh
Gabriel Díaz Maggioli
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 74, Nº 3, 2020, págs. 359-361
Es reseña de:
Sustainable English Language Teacher Development at Scale: Lessons from Bangladesh
Ian Eyres (ed. lit.), Tom Power (ed. lit.), Robert McCormick (ed. lit.)
Bloomsbury, 2018
Champion Teachers: Stories of Exploratory Action Research
Gabriel Díaz Maggioli
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 72, Nº 1, 2018, págs. 102-104
Es reseña de:
Champion Teachers: Stories of Exploratory Action Research
P. Rebolledo (ed. lit.), R. Smith (ed. lit.), D. Bullock (ed. lit.)
British Council, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados