Propuesta de curso en AVA para promover Educación Financiera con el Modelo Jonassen
Luis Antonio Zapata Novelo, Heidi Angélica Salinas Padilla, Santa del Carmen Herrera Sánchez, Juan José Díaz Perera, Melenie Felipa Guzmán Ocampo
págs. 7-34
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM
Myriam Irlanda Arteaga Marín, Aminael Sánchez-Rodríguez, Pilar Olivares Carrillo, Antonio Maurandi López
págs. 35-76
Estudio de la confianza hacia profesores universitarios con un enfoque de perspectiva de género: Un análisis desde la percepción de estudiantes
Susana Céspedes Gallegos, Luis Vázquez González, Sandra Ceja Romay, Esteban Pacheco López, Gilberto de León Cortés
págs. 77-97
págs. 98-116
Evaluación de pictogramas utilizados en la pandemia COVID 19, ¿comprensión, convención o agrado?
Adriana Judith Cardoso Villegas, Norma Elena Castrezana Guerrero, Elsa Chávez Álvarez, Benjamín Dueñas Zambrano
págs. 117-144
págs. 145-166
págs. 167-195
Las TIC herramienta metodológica en el aprendizaje de las matemáticas en Ingenierías: Una revisión sistemática.: A systematic review.
Fernando Ysmael Cenas Chacón, Wilmer Castro Mendocilla, Christian Edinson Murga Tirado, Yamil Zenefelder Minez Cuba
págs. 196-219
Víctor Manuel Varela Rodríguez, Nancy Katia Solis Catañeda, Ruth Hernández Alvarado, Rosa Elida Espinoza Inda, Adriana Dayanira Caro Romero
págs. 220-236
La actualización de los planes y programas de estudio y el REVOE
Filiberto Candia García, Daniela Alejandra Crispín Marciano, María del Rayo Candia García, Mónica Navarrete García, Javier Flores Méndez
págs. 236-260
Riesgos Psicosociales. Identificación y análisis de varianza en una empresa del sector hotelero
José Ignacio Aguilar Carrasco, Johana Jakelin Murillo Higuera
págs. 261-285
págs. 286-304
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados