Instagram como herramienta didáctica de apoyo a la asignatura Neonatología en modalidad online en el contexto de la pandemia por COVID-19
Sergio Felipe Jara Rosales, Damaris Elgueta, Carolina Pérez P, Jacqueline Sepúlveda G., Diana Paredes A., Javiera Fernández G., Carlos Godoy Guzmán
Cuestionario de Simulación en Reanimación Neonatal: Validación del Instrumento.
Pablo Gálvez Ortega, Santiago Tapia Vargas
Podcast: Conversando sobre la salud y género en el Sistema de Salud Chileno. Una herramienta para la enseñanza-aprendizaje en tiempos de transformación sociosanitaria
Paula Adones S., Francisca Correa C., Erick Veas L., Jasmín Tapia A., Felipe Silva T., Mario Parada L.
Las buenas prácticas docentes en las especialidades médicas: Una experiencia desde la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile
Ximena Lee-Muñoz, Karin Kleinsteuber S., Mariela Torrente A., Paula Soto R., Paulina Larrondo V., Denisse Carolina Quijada Sánchez, Christel Hanne A.
Experiencia de la aplicación del ECOE en línea en Facultad de Medicina, UNAM, durante la emergencia sanitaria por COVID-19
Rocío García D., Francisco Javier Fernández P., Antonio Cerritos, Mónica Anastasia Ramírez A.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: