Redes políticas na educação brasileira: o caso da Base Nacional Comum Curricular
Análisis crítico del discurso de las políticas educativas con tecnologías de información y comunicación: tensiones, similitudes y diferencias en la producción de las políticas de México, Colombia y Brasil
Democratizing dual enrollment: beyond economic rationales
La indagación colaborativa como facilitadora de la agencia de una red de directivos chilenos: juntos implementando la evaluación formativa
“Eso ya se está haciendo”: análisis simétrico de la política chilena de educación de la sexualidad
Cristopher Yáñez Urbina, Vicente Sisto Campos, Verónica López, Francisco Javier Tirado Serrano
The critical study of digital platforms and infrastructures: current issues and new agendas for education technology research
Plataformas digitales educativas y escolarización: nuevos retos y alternativas hacia la equidad educativa y los derechos de la infancia
Pablo Rivera Vargas, Lluís Parcerisa Marmi, Carla Fardella Cisternas
Normative becoming in the digital sphere: WhatsApp parents’ groups in Chilean education
Camila Moyano Dávila, Ismael Tabilo-Prieto, María Isabel Vera-Muñoz, Samanta Alarcón Arcos
Plataformas educativas, usos y desafíos en la escuela postdigital: un estudio en escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires
Plataformas y digitalización de la educación pública: explorando su adopción en Cataluña
Judith Jacovkis, Lluís Parcerisa Marmi, Diego Calderón Garrido, Ainara Moreno Gonzàlez
Pedagogical documentation in the era of digital platforms: early childhood educators’ professionalism in a dilemma
Emilia Restiglian, Juliana Elisa Raffaghelli, Monica Gottardo, Paola Zoroaster
Digital leap in the New Mexican school since the pandemic lockdown: challenges for governance and pedagogical processes
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados