Modulaciones de la memoria televisiva: inquietudes sobre las series y el género en tiempos de streaming
págs. 2-23
págs. 24-44
Hacia una gobernanza de los datos de las plataformas: explorando los desajustes entre los datos y el sentido
págs. 45-74
Meta-estudio acerca de las investigaciones sobre comunicación política en Twitter: tendencias metodológicas
José Raúl Rojas Andrés, Miguel Álvarez Peralta, Svenne Diefenbacher
págs. 75-111
¿Quiénes somos en los juegos de estrategia?: un análisis de las posiciones encarnadas e imaginadas por los jugadores en Frostpunk
págs. 112-135
Diálogo 2.0: emojis y cortesía en WhatsApp
págs. 136-161
L’uso di Twitter da parte dei Ministeri della Salute nell’era COVID-19: analisi delle strategie di creazione e innovazione lessicali
págs. 162-181
¿Evolución o involución?: análisis de los roles de las mujeres periodistas deportivas en la producción informativa de Mundo Deportivo y Marca
págs. 182-206
Meios mornos: reflexões sobre a classificação dos meios de comunicação na era do digital
págs. 207-223
Da informação à mobilização solidária: a atuação do Jornalismo das Periferias e Favelas diante da Covid-19 no Brasil
págs. 224-239
Prácticas de binge-watching en la era prepandémica: escala de medición, discursos y efectos sociales relacionados a través de un estudio de caso de los estudiantes universitarios en España
Judith Cao Fernández, Carmen Costa Sánchez, Raimundo Otero-Enríquez
págs. 240-267
A contribuição das Rádios Comunitárias na transmissão de informações sobre a COVID-19: estudo das Rádios Comunitárias de Macequece, Sussudenga e Gândwa
págs. 268-290
¿Una oportunidad perdida?: multiculturalismo y razas invisibles en The Bridgertons
págs. 291-312
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados