Santa Librada, de los partos difíciles a la Independencia de Cundinamarca
Abel Fernando Martínez Martín, Andrés Ricardo Otálora Cascante
págs. 1-25
págs. 26-47
págs. 48-74
Defensa pública de una institución educativa: Debates entre políticos-periodistas sobre la Universidad Industrial de Santander (1948-1959)
págs. 75-95
Presentación del Dossier: "Prácticas públicas de la historia. Contextos locales, diálogos globales"
págs. 142-157
El fuego que arde bajo el mármol: historia y teoría para entender la destrucción de monumentos en el caso de George Floyd
págs. 158-179
La crisis de Central High (1957): los derechos civiles y la educación en los Estados Unidos como una experiencia de historia pública a través del Pryor Center for Arkansas Oral and Visual History
págs. 180-197
La enseñanza de la historia regional en Argentina: una mirada desde los actuales diseños curriculares de la provincia de Corrientes
págs. 198-224
De la court history al archivo histórico: Una trayectoria para pensar la historia pública en la Suprema Corte de Justicia de México
págs. 225-256
Democratizar el pasado: balance de una experiencia de historia pública en Colombia
Felipe César Camilo Caro Romero, Daniela Díaz Benítez, Esteban Zapata
págs. 257-277
Te cuento mi historia: relatos en cuarentena
págs. 278-292
Urdimbre de la imagen: Aportes para la enseñanza de la historia
págs. 294-297
págs. 299-305
págs. 306-331
págs. 331-336
Ricardo de los Ríos Tobón: una vida en la Historia
págs. 337-353
págs. 354-362
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados