págs. 9-10
págs. 11-20
Nuevos hábitos, prácticas, modos de apropiación y rituales de consumo de películas mexicanas en tiempos de pandemia: un estudio de caso en Monterrey, Nuevo León
págs. 21-31
Producción-programación cinematográfica gratuita online en tiempos de pandemia: archivos fílmicos, formación-investigación e industria del cine
págs. 32-44
La pandemia como recurso narrativo: análisis de contenido y discurso de dos audiovisuales
págs. 45-55
La dimensión narrativa de la videollamada: un estudio de los actos de habla fílmicos en dos cortometrajes de Carlos Trujano.
págs. 56-69
La industria del cine en España.: Estado de la cuestión en tiempos de pandemia y pospandemia en los ámbitos de producción, distribución y exhibición
págs. 70-83
Narrativas inmersivas durante la pandemia de Covid-19: Un análisis de videos 360 grados en YouTube
págs. 84-97
págs. 98-106
Representaciones de la violencia fílmica desde la mirada femenina. Tres películas mexicanas postpandemia: Sin señas particulares (Fernanda Valadez, 2020), Noche de fuego (Tatiana Huezo, 2021), La civil (Teodora Mihai, 2021).
págs. 107-118
My Octopus Teacher: Aprendiendo de un pulpo para superar una pandemia
págs. 119-130
págs. 131-154
La comunicación del psicólogo a través del cine: análisis del estereotipo fílmico
Marta E. Vivas Rodríguez, Francisco Javier Cantero Sánchez, Vanesa Salado Navarro
págs. 155-173
Una mirada a las expectativas en la vejez desde las narrativas del cine mexicano
Alma Delia Zamorano Rojas, Claudia Ivett Romero Delgado, María del Carmen Camacho Gómez
págs. 174-190
Cine mexicano, colonialidad de medios y audiencias de mujeres de plataformas de digitales: Estudio de caso en Aguascalientes
págs. 191-202
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados