Rastreando las huellas de la escucha performativa: la escritura como constelación archivística
págs. 11-30
Claves de la composición cantollanista en la España de la Baja Edad Media: el oficio rimado de san Froilán, obispo de León
págs. 31-49
‘Den lugar a los negrillos’: villancicos y danzas ‘de negro’ en la España del siglo XVII
págs. 51-71
Construyendo opera seria en las cortes de la península ibérica: repertorio de Metastasio para España y Portugal
págs. 73-110
Offenbach y sus conexiones familiares en el contexto de la ópera Pépito: los Alcain, los Mitchell y la Primera Guerra Carlista
págs. 111-126
Eduardo Torres (1872-1934) de la catedral al conservatorio: gestión, educación y crítica musical en Sevilla durante el primer tercio del siglo XX
págs. 127-149
La música de Carmen, la de Triana (1938): las fuentes y el proceso creativo
págs. 151-180
Estrategias narrativas y musicales en el wéstern español de los años sesenta: dos filmes de Ramón Torrado con música de Daniel Montorio
págs. 181-206
págs. 207-225
págs. 227-246
págs. 247-248
págs. 249-250
págs. 257-275
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados