págs. 4-5
De la interfaz física a la digital: Un análisis transversal de la aportación de las principales creadoras a la música electrónica
págs. 7-21
Ciudad y Arquitectura a la escucha: El sonido indiscreto como argumento cinematográfico
Francisco Javier Boned Purkiss, Alberto García Moreno, María José Márquez Ballesteros
págs. 22-30
Locative Media Walks: Geo-Locative Media as a Means of Subverting Hegemonic Historiography
págs. 31-40
Sonidos ocultos, privados y públicos: imaginarios, rescatados y restituidos: Cartografías sonoras (2021-2022)
págs. 41-56
págs. 57-63
págs. 64-74
Falla - Zuloaga: Correspondencia
Ana Folguera, Alicia González Sánchez, María Palacios, Trinidad Jiménez
págs. 75-83
Cortocircuitos...: Mujeres y disidencias buscando colectivizar y producir espacios seguros en la música (electrónica)
págs. 84-95
De la Biomecánica a la Biopolítica: Sobre los contemporáneos modos de ser -productivo, urbano, aburrido y teatral- y su conformación con el entorno
págs. 96-111
Recuperación y distribución de obras de videoarte en el contexto español: El caso de Carles Pujol
págs. 112-120
págs. 121-135
págs. 136-137
págs. 138-149
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados