Malabares de la memoria.: Fotografías, recuerdos visuales, ensayos y ficciones
págs. 7-12
Tácticas ficcionales de la memoria.: Nuevos discursos narrativosen la fotografía contemporánea
págs. 13-37
Deconstrucciones y falsificaciones de la memoria visual.: El coloreado de imágenes en la era de la posverdad
págs. 39-62
(Photo)autobiographical writing:: memory and construction of the self in Peter Beard's photo diaries
págs. 63-82
La fotografía como metáfora de la memoria.: Estudio comparado de la fotografía de larga exposición y la fotografía promedio en el arte contemporáneo
págs. 82-102
págs. 103-125
págs. 127-152
La dimensión comunicativa de los objetos:: imaginarios y sistemas simbólicos como mediadores del recuerdo en la cultura material
págs. 155-175
Reflexiones y ejercicios estéticos en torno a la visualización y dinamización de fotografías:: la creación de recuerdos visuales a partir de imágenes fotográficas
Francisco Javier Domínguez Burrieza, José Luis Cano de Gardoqui García
págs. 177-192
La Masacre de Trujillo:: una aproximación a “la verdad” desde la memoria
págs. 193-210
págs. 211-233
págs. 235-258
Desconfiar de la fotografía.: Amnesia y retratos engañosos en los mind-game films
págs. 259-289
Entre el recuerdo y el presente continuo:: señales fotográficas en Déjame salir (2017) de Jordan Peele
págs. 291-312
págs. 313-334
págs. 335-353
Fotografiar el olvido:: David Catá y la memoria efímera de la ausencia
págs. 355-380
Las obras y autores de mayor relevancia en el estudio científico del Cine y Fotografía:: enseñanza, impacto académico y análisis de co-citación
págs. 381-410
Corpografías audiovisuales y educación.: Diseñando líneas de fuga para nuevas masculinidades docentes desde la pedagogía sensible
Jordi Planella, Oscar Chiva Bartoll, Celina Salvador García, Marc Pallarès Piquer
págs. 411-434
Algunas tribulaciones del análisis fílmico contemporáneo.: Apuntes en los márgenes de Conexiones, un diálogo con Santos Zunzunegui (Asier Aranzubia, 2022
págs. 435-449
El baile como arma de protesta.: Diálogo con Nacho Álvarez sobre su primera película Explota Explota (2020)
págs. 551-559
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados