InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Social Media, Affective Polarization, and Collective Action in Peru
Fernando Ruiz Dodobara, Karla A. Uribe Bravo, Hernán Chaparro M.
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 37, Nº. 4, 2024, págs. 39-55
La identidad social como mediadora entre las emociones y la participación en acciones colectivas: una investigación en estudiantes peruanos y chilenos
Hernán Chaparro M., Claudia Zúñiga Rivas, Cristián Fuentes, Karla A. Uribe Bravo, Fernando Ruiz Dodobara
Revista de estudios sociales, ISSN 0123-885X, ISSN-e 1900-5180, Nº. 90, 2024 (Ejemplar dedicado a: La ira: una aproximación multidisciplinar), págs. 101-119
Investigación académica de la comunicación: un balance de la investigación en comunicación en la Universidad de Lima (2016-2021)
Hernán Chaparro M., Dennis Cuellar Ascencio
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 37, 2022 (Ejemplar dedicado a: 50 años en la formación de comunicadores en Iberoamérica), págs. 125-156
Metodologías cualitativas: algunas notas desde el interaccionismo simbólico
Hernán Chaparro M.
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 5, 1992, págs. 77-87
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados