Comprendiendo la fuerza: una propuesta de aprendizaje en el laboratorio
Sergio Flores García, María Dolores González Quezada, Juan Ernesto Chávez Pierce, Víctor M. Carrillo, Esperanza Ibarra Estrada, María Guadalupe Castro Rodríguez
págs. 23-37
págs. 57-59
Creación, conversión, facilitación y espacios del conocimiento: las aportaciones de Ikujiro Nonaka a la teoría organizacional
págs. 73-88
La motivación de las mujeres por las carreras de ingeniería y tecnología
María Amparo Oliveros Ruiz, Eduardo Cabrera Córdoba, Benjamín Valdez Salas, Michael Schorr Wiener
págs. 89-96
Percepciones de profesores mexicanos de la enseñanza del inglés basada en contenidos del Estado de Guanajuato: Una perspectiva dual
Romero Lara Herrera, Kenneth Geoffrey Richter, Luis Omar Razo Colunga, Luis Daniel González Espejel
págs. 97-108
Representaciones sociales de la educación formal en jóvenes marginales: primeras exploraciones con Alceste
págs. 127-137
Edmundo O ́Gorman: El fulgor de la monstruosidad artística
págs. 139-145
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados