Periodo de publicación recogido
|
|
|
Percepciones de profesores mexicanos de la enseñanza del inglés basada en contenidos del Estado de Guanajuato: Una perspectiva dual
Romero Lara Herrera, Kenneth Geoffrey Richter, Luis Omar Razo Colunga, Luis Daniel González Espejel
Entreciencias: Diálogos en la sociedad del conocimiento, ISSN-e 2007-8064, Vol. 4, Nº. 9 (Abril - Julio), 2016, págs. 97-108
Mexican Secondary School Students’ Perception of Learning the History of Mexico in English
Romero Lara Herrera
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 17, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 17 No. 1: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 105-120
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados