Cursos MOOC: factores que disminuyen el abandono en los participantes
págs. 1-15
págs. 16-30
págs. 31-45
págs. 46-61
págs. 62-76
Implementación de una base de datos relacional difusa. Caso práctico: tutoría académica
Ciro Saguay, Rodrigo Arturo Proaño, Bolívar Jácome, Denisse Aguirre
págs. 77-91
págs. 92-106
págs. 107-121
págs. 122-134
págs. 135-147
págs. 148-159
págs. 160-171
págs. 172-185
Cesar Armando Moreira Zambrano, Walter Daniel Zambrano-Romero, Rene Guamán-Quinché, Wilner Geoberti Cuenca Álava
págs. 186-200
Evaluating the Graph-based Visualization Technique: A Controlled Experiment
págs. 201-216
págs. 217-231
Case based reasoning applied to medical diagnosis using multi-class classifier: a preliminary study
D. Viveros Melo, M. Ortega Adarme, Xiomara Patricia Blanco Valencia, Andrés E. Castro Ospina, Santiago Murillo-Rendón, Diego Hernán Peluffo Ordoñez
págs. 232-243
Internet de las Cosas y Visión Artificial, Funcionamiento y Aplicaciones: revisión de Literatura
Vanessa Estefanía Alvear Puertas, Paul David Rosero Montalvo, Diego Hernán Peluffo Ordoñez, José Pijal-Rojas
págs. 244-256
Unsupervised analysis applied to the detection cardiac arrhythmias
Mónica Moreno-Revelo, Sandra Patascoy-Botina, Andrés Pantoja, E. Javier Revelo Fuelagán, José Luis Rodríguez-Sotelo, Santiago Murillo-Rendón, Diego Hernán Peluffo Ordoñez
págs. 257-272
págs. 273-286
págs. 287-299
págs. 300-314
págs. 315-328
págs. 329-343
págs. 344-357
VALE-Emotions: Teaching mobile application for individuals with Autism Spectrum Disorders
Diana Olmedo-Vizueta, Jorge Hernandez-Ambato, Diego Ávila-Pesantez, Eleonora Bilotta, Pietro Pantano
págs. 358-373
págs. 374-383
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados