pág. 6
La historia enseñada a las niñas y niños en el Brasil hoy: estrategias contra el “peligro de la historia única”
págs. 8-19
págs. 20-32
págs. 33-44
págs. 45-55
Sentidos otorgados a la enseñanza de la historia en la escuela secundaria: una indagación a la relación entre enseñanza de la historia y formación ciudadana en profesores de historia
págs. 56-68
Formación inicial de Profesores de Historia y Geografía: sus enfoques formativos, la construcción de su saber pedagógico y profesional. Análisis desde las voces del profesorado en Chile
págs. 69-80
págs. 81-89
págs. 90-98
El rol de los docentes co-formadores en el proceso de prácticas del Profesorado en Historia
Verónica Andrea Gatti, Marcela Elizabeth Zatti, Martin Céparo
págs. 99-108
págs. 109-120
Un laboratorio de cambio social: los años sesenta latinoamericanos en clave comparada. Una propuesta para su enseñanza
págs. 121-139
La Batalla del Yi de 1702, aprender e investigar sobre una rebelión indígena casi desconocida
Inés Yujnovsky, Pablo Cansanello, Florencia Romero, Carolina Montorfano
págs. 140-149
Gil, C. Z. de V. y Massone, M. R. (orgs.) (2018). Múltiplas Vozes na formação de professores de História: experiências Brasil-Argentina
págs. 150-152
pág. 153
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados