Imagen de la marca desde la perspectiva de los compradores de productos de consumo masivo
Tatiana Torres, Christian Wilfrido Camino Lizano, Howard Fabián Chávez Yépez
págs. 149-161
El fracaso de la actividad emprendedora en el contexto latinoamericano
Carlos Maiza Eras, Pilar Lorena Rivera Badillo, Diana Morales Urrutia
págs. 162-176
págs. 177-191
Emprendimiento innovador: análisis internacional comparado
Melissa Roxana Miranda Freire, Verónica Mercedes Morales Cobos, Diana Morales Urrutia
págs. 192-206
Elia Teresa Cárdenas Acosta, Olga Liset Pérez Caraballo, Aliesky González Pérez, Fernando Marrero Delgado
págs. 207-219
págs. 220-230
Respuestas de afrontamiento y calidad de vida en personas privadas de libertad
Catherine Nataly Shugulí Zambrano, Dayamy Lima Rojas, Liliana Margoth Robalino Morales
págs. 231-243
Migrar: una no-recursividad de selecciones y sus consecuencias en la operación de los sistemas socio-culturales
págs. 244-264
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados