Periodo de publicación recogido
|
|
|
Imagen de la marca desde la perspectiva de los compradores de productos de consumo masivo
Tatiana Torres, Christian Wilfrido Camino Lizano, Howard Fabián Chávez Yépez
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 7, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: abril - junio (01/04/2020)), págs. 149-161
Creencias y normas subjetivas como predictores de intención de comportamiento proambiental
Tatiana Torres, Idaly Barreto, Juan Carlos Rincón Vásquez
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 22, Nº. 2, 2015, págs. 86-92
María Mercedes Botero, Marta Gutiérrez de Piñeres, Luz K. Manjarrés, Tatiana Torres
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Nº. 21, 2008, págs. 1-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados