págs. 1-1
págs. 255-267
págs. 268-287
La Gestión del Conocimiento: un Reto de la Escuela Primaria Actual
Hipólito Eulogio Santos Loo, Kenia García Armas, Adis Francisca Martí Rivero
págs. 288-298
Síndrome de Burnout en el Contexto del Aislamiento Social por Coronavirus
Rodrigo Palacios Rodas, Rody E. Santacruz Yepez, Natalia P. Moreano Jalil, Silvia P. Villacrés Guerrero, Juan E. Pérez Reyes
págs. 299-309
págs. 310-324
Cruz Xiomara Peraza de Aparicio, Evelyn M. González Díaz, Nhaylett Yoskyra Zurita Barrios, Kenya C. Rodríguez Reverol
págs. 325-337
La Resilencia como Capacidad Humana en el Fortalecimiento de la Gestión Educativa
Gloria M. Rodríguez, Diego R. Luna Álvarez, Heriberto Enrique Luna Álvarez
págs. 338-357
El Papel de las Autoridades Académicas en la Gestión del Intercambio de Conocimientos: Un Ejercicio de Creatividad
Yonaiker Navas Montes, Yulieth Barradas Sira, Diana C. Castro Navas
págs. 358-367
La Tutoría de Acompañamiento: Concepciones Teóricas y Experiencias Prácticas
Yaquelin Alfonso Moreira, Miguel Pulido Cárdenas, Lidys Padrón Fernández, Indyra E. Gallard Muñoz
págs. 368-379
Serie de Casos de Sars-cov-2: Aspectos y Características de la Enfermedad Covid-19
Martín A. Oña, Claudia G. Oña, Erick A. Moreta, Héctor L. Oña Serrano
págs. 380-390
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados