Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tipología Textual del Texto Periodístico: Procedimientos para su Comprensión
Kenia García Armas, Adis Francisca Martí Rivero
Revista Científica Hallazgos21, ISSN-e 2528-7915, Vol. 6, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: REVISTA CIENTÍFICA HALLAZGOS21), págs. 93-100
La Gestión del Conocimiento: un Reto de la Escuela Primaria Actual
Hipólito Eulogio Santos Loo, Kenia García Armas, Adis Francisca Martí Rivero
Revista Científica Hallazgos21, ISSN-e 2528-7915, Vol. 5, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: REVISTA CIENTÍFICA HALLAZGOS21), págs. 288-298
La tipología textual.: concepciones didácticas para la comprensión
Kenia García Armas, Yamirlis Gallar Pérez, Adis Francisca Martí Rivero
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 8, Nº. 3 (Julio-Septiembre), 2017, págs. 137-150
Els reptes de l´actualitat: Quina formació de mestres per renovar l´escola?
Adis Francisca Martí Rivero
Constants i reptes de l'educació a Catalunya: Simposi Alexandre Galí / coord. por Josep González Agapito; Mònica Pereña (aut.), 2021, ISBN 978-84-1303-288-7, págs. 95-100
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados