Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Visión del alumnado universitario sobre la difusión del nacionalismo en las aulas

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

    2. [2] Universidade de Coimbra

      Universidade de Coimbra

      Coimbra (Sé Nova), Portugal

  • Localización: EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 9, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Special Issue - "The Impact of the Pandemic on Education"), págs. 339-353
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Vision of University Students on the Spread of Nationalism in the Classrooms
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Los dos países que integran la península Ibérica, España y Portugal, poseen unas peculiaridades propias y otras comunes derivadas del propio proceso histórico que han seguido en todos los ámbitos: social, político, etc. Esto ha generado que movimientos como el nacionalismo se hayan asentado y manifestado de muy diversa forma en cada uno de ellos, haciendo de las aulas un lugar propicio, para la captación de seguidores y propagación de ideas.

    • English

      The two countries that form the Iberian Peninsula, Spain and Portugal, have their own peculiarities and other common ones derived from the historical process itself that they have followed in all areas: social, political, etc. This has caused that movements such as nationalism have settled and manifested in a very different way in each of them,  making classrooms a propitious place for attracting followers and propagate ideas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno