págs. 38-56
El posicionamiento de La Voz de Galicia durante la guerra civil española (1936-1939)
Mercedes Román Portas, Aurora García González, Lourdes Román Portas
págs. 57-70
El poder de la creación de imágenes sonoras: cómo la radio contó la crisis del euro
Juan Pablo Colmenarejo, María del Pilar Martínez-Costa Pérez
págs. 71-83
La construcción informativa de México en la prensa española de referencia: La Vanguardia, El País y El Mundo
págs. 84-103
Mídia e isolamento social: a experiência do consumidor de entretenimentos virtuais
Vanessa Saldanha Pinheiro, Danielle Miranda de Oliveira Arruda Gomes, Daniel de Carvalho Bentes
págs. 104-121
Fake news: como compreender a evolução do engano mediado
págs. 122-139
Comunicação pública para a compreensão das políticas culturais: software Elum no Rio Grande do Sul, Brasil
Tiago Costa Martins, Claiton Marques Correa, Fernando Luis Oliveira, Ícaro Lins Iglesias
págs. 140-160
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados