Fabricar un cuadernillo: uso y gestión didáctica de artefactos soporte de escrituras e imágenes
págs. 15-40
págs. 41-55
Políticas públicas para la educación secundaria en perspectiva comparada: los casos de Santa Fe y Entre Ríos (2013–2017)
págs. 56-73
págs. 74-95
La enseñanza del inglés en escuelas primarias santafesinas en territorios de pobreza: pensar una perspectiva crítica en didáctica específica. Contribuciones desde un estudio de tesis de maestría
págs. 96-114
págs. 117-132
La búsqueda de sentido en las clases de Matemática como una vía de democratización de saberes
Natalia Sgreccia, Virginia Ciccioli, Eliana Dominguez, Sabrina Grossi
págs. 133-150
págs. 151-163
págs. 187-194
págs. 195-200
Es reseña de:
Educación secundaria orientada en Santa Fe. Sujetos y construcción curricular en el ciclo básico
Santa Fe : Ediciones UNL, 2018
págs. 201-204
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados