págs. 9-13
págs. 14-25
Filosofía y literatura: una experiencia de encuentro con la infancia
Adriana Esperanza Cely Quintero, Ingrid Isabel Espinosa Escobar, María Teresa Suárez Vaca
págs. 28-43
Investigación en el Aula: el aprendizaje de los números irracionales
págs. 46-63
págs. 66-84
Lo político y la participación: un proyecto para la paz con la primera infancia
págs. 86-101
págs. 103-116
págs. 118-140
págs. 142-159
Cultivar la empatía a través de las humanidades: reflexión sobre una experiencia pedagógica en el aula universitaria
María Paz Cuellar Villalobos, María Fernanda Bernal Lozano, María del Pilar Quintero
págs. 161-179
La educación para la paz exige un cambio de modelo de paz: desaprendiendo la exclusividad de la Pax para unirla a la Eirene y la noviolencia
págs. 180-200
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados