págs. 9-13
págs. 45-58
págs. 59-68
Pablo Lleral Lara Calderón, José Vicente Portilla Martínez, Lizeth Carolina Jaimes, Liliana Anaya Ballestero
págs. 69-82
págs. 85-95
págs. 97-109
págs. 111-115
págs. 117-129
Retos educativos y sociales en tiempos de confinamiento
Inés María Muñoz Galiano, Erika González García, Miguel Beas Miranda
págs. 131-146
COVID-19 y sus implicaciones sociales: una mirada desde las ciencias computacionales
págs. 147-164
págs. 165-173
págs. 175-186
La educación universitaria en la encrucijada: ¿La inevitable virtualidad?
págs. 187-194
Otros tiempos, otros actores, otro público: el cambio epocal y el placer de enseñar
págs. 195-197
Apuntes y comentarios sobre el valor de la noticia: caso COVID-19
págs. 199-206
El Covid-19: un análisis educativo a través de la perspectiva humana
págs. 207-217
El Coronavirus (Covid-19): Entre realidades, representaciones y simulacros
págs. 219-234
págs. 235-250
págs. 251-257
págs. 259-262
págs. 263-277
De las neurociencias a la educación: ¿Construir puentes o reducir brechas?
págs. 279-284
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados