El héroe y la sombra: Mitos en los movimientos sociales digitales
págs. 9-20
págs. 21-33
Del mito global a la movilización local: Creación y resonancia del marco Greta Thunberg
págs. 35-45
Investigación en red, nuevos lenguajes y simbologías del activismo digital: Una revisión sistemática
Julio Rodríguez Suárez, Lorena Morán Neches, Juan Herrero Olaizola
págs. 47-58
El mito en las narrativas visuales del activismo medioambiental en Instagram
Elisenda Ardévol Piera, Sandra Martorell Fernández, Gemma San Cornelio Esquerdo
págs. 59-70
págs. 73-83
Facilitadores del desarrollo del pensamiento computacional en estudiantes costarricenses
Karol Picado-Arce, Stefani Matarrita Muñoz, Olmer Núñez Sosa, Magaly Zúñiga Céspedes
págs. 85-96
Los efectos del uso de Internet por niños: Un estudio longitudinal en China
págs. 97-105
Flipped learning y buenas prácticas docentes en educación secundaria
Antonio José Moreno Guerrero, Rebeca Soler Costa, José Antonio Marín Marín, Jesús López Belmonte
págs. 107-117
Ciberplagio como soporte digital en la realización de trabajos académicos
Eva María Espiñeira Bellón, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Enelina María Gerpe Pérez, María Dolores Castro Pais
págs. 119-128
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados