La promoción de la salud a partir del funcionamiento del consejo de escuela
Niurka Pérez Quezada, Ermis González Pérez, Lucia Rafael Martínez
págs. 1-17
La formación de la identidad cultural del estudiante desde las clases de educación artística
Vicente Martínez Estrada, Aleida Best Rivero, Ermis González Pérez
págs. 18-31
Perspectivas sobre a educação matemática crítica: Investigando contextos atuais de ensino
págs. 32-43
La tutoría en la formación inicial del docente, en el contexto de la unidad docente
Ermis González Pérez, Ángela Susana Pose García, Yusmil Carmenates Romero
págs. 44-57
págs. 58-70
págs. 71-95
págs. 96-118
Recuerdos compartidos: una propuesta de are para un taller de memoria
págs. 119-132
págs. 133-145
Los contenidos integradores de la practica de campo: una vía para desarrollar la educación ambiental
Hector Carrillo, Maritza Cruz Dávila, José Raúl Cárdenas Martínez
págs. 146-156
Neurociencia educacional: un nuevo desafío para los educadores
págs. 157-173
págs. 174-184
págs. 185-197
La dinámica del proceso de extensión universitaria con el empleo de las TIC
Elena Camilo Parrón, José Manuel Izquierdo Pardo, Maria Elena Pardo Gómez
págs. 198-209
págs. 210-234
Conmemoración del primero de mayo en Las Tunas: de luchas obreras a tradición festiva popular
págs. 235-251
La comprensión en el proceso de enseñanza-aprendizaje: Una mirada desde la psicología y la didáctica
págs. 252-261
págs. 262-274
La influencia de la literatura infantil en el tratamiento psicoterapéutico del escolar primario
Niubys Álvarez Rodríguez, David Peña Carmenate, Isabel Pérez Amores
págs. 275-287
págs. 288-297
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados