Editorial Revista Paideia Surcolombiana No 24
Martha Isabel Barrero Galindo
págs. 13-13
El conocimiento didáctico de contenido en la inserción profesional de una profesora de ciencias naturales
Jonathan Andrés Mosquera, Elías Francisco Amórtegui Cedeño, Dana Lizeth Gómez Cubillos
págs. 14-39
Una mirada a los conceptos de ocio, tiempo libre y recreación de los estudiantes, docentes y administrativos de la facultad de ciencias exactas y naturales de la Universidad Surcolombiana
Ángel Miller Roa Cruz, Kelly Vanessa González Vanegas
págs. 40-51
Construcción del estado-nación, producción de identidad nacional y expresión de valores en el ciclo ritual de la escuela pública
Evelyn Margarita Vera Flández
págs. 52-66
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como estrategia para fortalecer las competencias científicas en ciencias naturales
Lisbeth Karime Guerrero Flórez
págs. 67-76
La secuencia didáctica como camino para el aprendizaje de la estadística descriptiva
José Trinidad Gélvez Martínez, Carmen Edilia Villamizar
págs. 77-85
La reversibilidad como estrategia para desarrollar la resolución de problemas con números fraccionarios en los estudiantes de grado quinto de las instituciones educativas Nuestra Señora del Cármen y Juan Pablo I
María José Parada Carreño, Juan Gabriel Sarmiento Ramírez, Juan Hildebrando Álvarez Santoyo
págs. 86-100
Fortalecimiento de la lectura crítica, a partir de aprendizaje basado en talleres, en los estudiantes del grado undécimo c, de la institución educativa Alonso Carvajal Peralta, del municipio de Chitagá
Juan Manuel Ochoa Gamboa
págs. 101-109
Fortalecimiento del proceso de comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de la institución educativa Juan Pablo I de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander
Magreth Villalba Santiago, Margareth Julyana Holguín Mariño
págs. 110-122
Otros caminos para la Educación Comparada
Denisse Bianca Maduro Silva Passades, Maria José Batista Pinto Flores, Luisa Fernanda Mejia Toro
págs. 123-139
Tizne popular: ¿Una estética marginal?
Jaime Ruiz
págs. 140-143
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: