Representaciones sobre prácticas letradas de estudiantes universitarios en situaciones vulnerables
María Cristina Castro Azuara, Rosalina Domínguez Angel, Refugio Nava Nava
págs. 3-20
págs. 21-38
Apoyar la escritura del proyecto de tesis en salud
Pilar Mirely Chois Lenis, Karina Alejandra Arenas Hernández, Andrea Aguilar Arias, Janeth Mosquera Becerra
págs. 39-58
Erreurs fossilisables de prononciation du français chez des apprenants hispanophones
Chloé Deswarte, Fanny Baquero, Javier Hernando Reyes Rincón, Carolina Plata Peñafort
págs. 59-76
págs. 77-92
págs. 93-110
Professores e conhecimento de conteúdo sobre formação para o SUS
Jouhanna do Carmo Menegaz, Vania Marli Schubert Backes, José Luis Medina Moya, Suzayne Naiara Leal
págs. 111-126
págs. 127-144
El método del caso en la formación de economistas: elaboración y aplicación
Herenia Gutiérrez Ponce, Julián Chamizo González, Elisa Isabel Cano Montero, Núria Arimany Serrat
págs. 145-168
Evaluación formativa en educación física y atención a la diversidad
Francisco Javier Gallardo Fuentes, Víctor Manuel López Pastor, Carolina Martínez Angulo, Bastian Carter Thuillier
págs. 169-186
Undergraduate Students in Ecuador: A Data Analysis
Andrés Marcelo Bonilla Marchan, Javier Alfredo Valdiviezo Ortiz, Agnes Orosz, Efstathios Stefos
págs. 187-204
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados