El papel del comercio en la reconstrucción: La formación en estudio ante el nuevo horizonte económico
págs. 4-13
págs. 14-22
La cadena alimentaria en ntiempos de la COVID-19: Cuantificación de los cambios en los hábitos de consumo y compra
págs. 24-42
¿Cómo evoluciona la distribución comercial tras la pandemia?: El crecimiento del canal online, las medidas de seguridad en tienda física y la conexión emocional con el consumidor marcan las tendencias de la cadena de valor
págs. 43-51
Hacia el retailer total: Cómo hacer viable y rentable un modelo de distribución que llegue a los consumidores de todas las maneras posibles
págs. 52-54
Reflexiones sobre el impacto de la COVID-19 en la cadena de valor alimentaria
Julián Briz Escribano, Isabel de Felipe Boente, Teresa Briz de Felipe
págs. 55-60
págs. 61-66
La resiliencia de las frutas y hortalizas en la crisis sanitaria: El sector mantiene la actividad productiva y exportadora, adaptándose a una situación excepcional y cambiante día a día
págs. 67-69
págs. 70-73
págs. 76-78
págs. 79-80
págs. 81-85
La integración de los canales offline y online en la distribución de artículos deportivos en España
Estela Fernández Sabiote, Inés López López, María Sicilia Piñero
págs. 86-94
Frutas para todos los gustos y todos los días del año: La innovación diversifica y amplía la oferta con nuevas variedades
págs. 95-110
págs. 121-126
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados