XV Congreso SIbE / X Congreso IASPM-España / II Congreso ICTM-España: Prácticas, escenas y escenarios de la música popular
págs. 2-4
Anthony Seeger: How Does Ethnomusicology Matter?: How Does Ethnomusicology Matter? The Socio-Political Relevance of Ethnomusicology in the 21st Century
págs. 6-9
Las Aulas Didácticas de Música Tradicional IGH 2018: la transmisión oral
págs. 10-12
Isabel Llano Camacho (entrev.), Dalia Pazos (entrevistado)
págs. 13-21
Pepe Ureta. Bajista de Panal: “Nunca me sentí director; siempre me sentí un músico”
Sergio Araya Alfaro (entrev.), Pepe Ureta (entrevistado)
págs. 22-32
Fernando Mateos sobre el disco Buddy Richard en el Astor: “Fuimos muy atrevidos al intentarlo”
Sergio Araya Alfaro (entrev.), Fernando Mateos (entrevistado)
págs. 33-42
Transculturación y apropiación cultural: el patrimonio musical de las reducciones jesuíticas de Chiquitos, Bolivia
págs. 43-62
Repensar las escenas musicales contemporáneas: genealogía, límites y aperturas
Josep Pedro, Ruth Piquer Sanclemente, Fernán del Val Ripollés
págs. 63-88
«Bailar hasta con la escoba»: Mundos de sentido en la escena salsera bogotana de los años ochenta
págs. 89-112
Cuerpos jóvenes en sinergia: entretejiendo escenarios de sonido y lucha en Lima
págs. 113-137
págs. 138-152
págs. 153-175
Sons do Porto: para uma cartografia sónica da cidade vivida
págs. 184-210
págs. 211-235
El mundo del jazz en Sevilla: Ni Sevilla es Nueva York ni Triana, Manhattan
págs. 236-257
Los difusos límites conceptuales del indie español de la segunda mitad de los 90: post-rock vs. tonti-pop
págs. 258-282
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados