págs. 6-7
CAMPAÑAS DE DESINFORMACIÓN EN EL CONFLICTO GLOBAL: Las estrategias de propaganda mutan durante la pandemia
págs. 18-21
págs. 22-25
págs. 50-55
Repensar y replantear el rol docente: Cómo construir un mundo mejor con la educación
págs. 56-61
págs. 62-69
La importancia de las nuevas habilidades: El trabajo del futuro y la educación para afrontarlo
págs. 70-75
ÉTICA APLICADA EN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL: De robots éticos a personas éticas con robots
págs. 78-83
BIOLOGÍA VERSUS IDEOLOGÍA: El poshumanismo en la UCI de la realidad
págs. 84-89
LA MODA SE PREPARA PARA UN CLIENTE EXIGENTE Y SOCIALMENTE RESPONSABLE: Nuevas propuestas al consumidor
págs. 90-95
El aprendizaje continuo en la sociedad digital: Tecnosaurios, unicornios full stack y personas
págs. 96-101
TECNOLOGÍA INMERSIVA Y TRANSMISIÓN DEL CONOCIMIENTO1: La realidad extendida como medio de comunicación científica
págs. 102-106
págs. 108-113
págs. 114-116
CÓMO ADAPTAR LOS DERECHOS FUNDAMENTALES: Unos Derechos Digitales para la nueva realidad
págs. 124-129
LA PRIVACIDAD ES MÁS VULNERABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD: Uso ético y responsable de los datos
págs. 130-135
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados