Calidad de la educación: algo más que la acreditación de los programas de formación
págs. 11-13
Fundamentos teóricos de la evaluación por competencias: trazabilidad histórica del concepto
págs. 14-23
págs. 24-34
Regulación metacognitiva y composición escrita: su relación con la calidad de educación en la educación básica primaria
págs. 35-43
El acompañamiento pedagógico: una experiencia en la formación de docentes en servicio en contextos de Educación Intercultural Bilingüe (EIB)
Edwin Roger Esteban Rivera, Katiuska Naveda Flores, Martha Joo Santa Cruz
págs. 44-54
Hacia una identificación de las Dificultades de Aprendizaje (DA) en el contexto escolar: aportes de la experiencia americana
Luz Helena Uribe Pedroza, Liliana María Echeverry Jaramillo, María Elena Vélez Jaramillo, Olga Elena Cuadros Jiménez, Luz Ángela Gómez Betancurt
págs. 55-68
págs. 69-80
Evaluación de la calidad educativa en la Universidad de Antioquia: una mirada deconstructiva
págs. 81-91
págs. 92-101
págs. 102-113
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados