Más allá del humor: memes como prácticas discursivas en una comunidad de estudiantes universitarios
págs. 1-27
Evolución de la navegación de los jóvenes en internet: el caso de los estudiantes de la zona sur de Tamaulipas
María Consuelo Lemus Pool, César Bárcenas Curtis, Alejandro Barranquero
págs. 28-50
págs. 51-69
Jóvenes universitarios: ciudadanía, participación política y uso de redes sociales digitales
María Guadalupe González-Osornio, Gladys Ortiz Henderson, Rocío López González
págs. 70-91
Competencias digitales en docentes universitarios: una revisión sistemática de la literatura
Bexi Perdomo, Oscar González Martínez, Israel Barrutia Barreto
págs. 92-115
El aprendizaje basado en proyectos y las tecnologías de la información y la comunicación dentro de un centro escolar: Un estudio de caso
págs. 116-136
La docencia 4.0: Diferencias prospectivas según género
págs. 137-158
Youtube como recurso didáctico en la Universidad
Antonia Lozano Díaz, María José González Moreno, Cristina Cuenca Piquera
págs. 159-180
#DíaMundialDelDocente: percepción social de la figura del docente en España a través de Twitter
Ernesto Colomo Magaña, Ángel Ignacio Aguilar Cuesta, Julio Ruiz Palmero
págs. 181-201
págs. 202-221
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados