Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


España sigue siendo diferente: La prensa diaria y su realidad actual. Especial Prensa Diaria

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 302 (20 JULIO), 1987, págs. 56-60
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La escasa difusión, que nos equipara a países del Tercer Mundo en cuanto a consumo de prensa diaria se refiere en relación a otros países de la CEE, así como la problemática del medio (la distribución, la disparidad de las tarifas, las compensaciones en publicidad desde la aparición de las centrales y distribuidoras de compras, el EGM o la política comercial de los diarios, pasando por el futuro del medio ante las nuevas televisiones), son algunos de los temas abordados en este reportaje.

      Todo parece indicar que nuestro país, subido por fin al tren de la modernidad como otros países de su entorno socio-económico, sigue siendo diferente en lo que respecta al panorama actual de su prensa diaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno