Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La inversión en publicidad creció más de 100.000 millones en un año: Informe anual J. Walter Thompson/1

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 302 (20 JULIO), 1987, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El crecimiento de la inversión publicitaria en España durante 1986 fue de 102.000 millones de pesetas respecto a 1985, según las cifras aportadas por el informe anual que elabora J. Walter Thompson sobre datos de Repress-Nielsen.

      Los 417.000 millones de pesetas que se invirtieron en 1986 supusieron un incremento del 32,4 por 100, el más elevado de los últimos años, diez puntos por encima del crecimiento de 1985. Teniendo en cuenta que el incremento del IPC, en esos mismos doce meses, fue un contenido 8,3 por 100, y que las tarifas subieron un 9,6 por 100, puede afirmarse que hubo un crecimiento importante en términos reales. El medio diarios sigue en cabeza de la inversión, al igual que El Corte Inglés, que este año repite el primer puesto por marcas y se apunta también el correspondiente a empresas y grupos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno