Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resultados negativos para el medio revistas: Las de TV pierden 1,7 millones de lectores. EGM segunda ola de 1987

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 306 (21 SEPTIEMBRE), 1987, págs. 9-9
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Por segunda ola consecutiva, el medio revistas obtiene resultados que cabe calificar de negativos, en cuanto a la evolución cuantitativa de su audiencia. La homogeneidad en el descenso, ya que apenas se encuentran títulos con incrementos de audiencia, ha preocupado a las editoriales ya que esta evolución no coincide con sus datos de controles de venta. Por otra parte, el mercado de revistas de televisión sigue un proceso que merece la pena analizar, tras los espectaculares resultados que obtuvieron los lanzamientos de los meses pasados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno