Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Juan Cueto: "Para la alta intelectualidad, escribir de publicidad sigue siendo escribir contra la publicidad": Seminario en la UIMP: "El arte de anunciar" / y 3

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 306 (21 SEPTIEMBRE), 1987, págs. 26-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "No soy más que un espectador de a pie de la publicidad, un consumidor como los demás". Así se definió Juan Cueto Alas, intelectual y periodista, en la UIMP, antes de internarse en su ponencia Publicidad y sociedad civil. En ella hizo un recorrido histórico por las revoluciones tecnológicas y su repercusión en nuestro país. El tono de su intervención fue eminentemente académic, en contra de lo que parte del público esperaba.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno