De la crónica al periodismo: fuentes para el constructo de la Semana Santa ilustrada
págs. 1-24
Diagnóstico de la construcción teórica de investigaciones en Comunicación en México
Irma Mariana Gutiérrez Morales, Luis Antonio Aguilar Ramírez, Irma Leticia González Chaparro, Angélica Montserrat Pérez Lima, María Guadalupe Sandoval Pantoja, Benito Ilich Suárez Bedolla
págs. 25-46
págs. 47-57
Retos ante la reescritura del cuerpo sexuado de la mujer y la prostitución femenina: estudio de caso
Antonio Jesús Martínez Pleguezuelos, Elena Alcalde Peñalver, Alexandra Santamaría Urbieta
págs. 59-80
Hollywood y el Pentágono: La producción cultural propagandística del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.
págs. 81-102
La responsabilidad social de la publicidad:: el rol de las campañas de bien público
págs. 103-129
págs. 131-153
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados