InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carolina Pérez Morales, Antonio Fernández Crispín
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 85, 2022, págs. 903-915
Representaciones sociales de los maestros de Educación Básica sobre la evaluación docente en México
Samuel Rosas González, Antonio Fernández Crispín
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 84, 2022, págs. 685-698
De la representación social del cambio climático a la acción: el caso de estudiantes universitarios
María Esther Méndez Cadena, Antonio Fernández Crispín, Alejandro Cruz Vargas, Paola Bueno Ruíz
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 25, Nº. 87, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación y comunicación para el cambio climático), págs. 1043-1068
Representación social de la educadora: aproximación desde el análisis de redes sociales
Esmeralda Jiménez Fuentes, Antonio Fernández Crispín
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 75, 2019, págs. 465-476
La formación inicial de docentes de educación preescolar normalistas: El caso del estado de Tlaxcala
Esmeralda Jiménez Fuentes, Antonio Fernández Crispín
Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible, ISSN-e 1665-0441, Vol. 15, Nº. 3, 2019, págs. 15-30
Antonio Fernández Crispín, Javier Benayas del Álamo
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 17, Nº. 55, 2012, págs. 1063-1089
La construcción de una cultura ambiental mediante la educación formal en Puebla (México)
Antonio Fernández Crispín
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. 44, 2009, págs. 131-136
Reproducción campesina, recursos naturales y género en una comunidad campesina en Puebla, México.
Brenda Parra Sosa, Beatriz Martínez Corona, B. Edgar Herrera Cabrera, Antonio Fernández Crispín
Agricultura, Sociedad y Desarrollo, ISSN 1870-5472, ISSN-e 2594-0244, Vol. 4, Nº. 1, 2007, págs. 53-67
Concepción López Téllez, Antonio Fernández Crispín, Ángel Alonso Romero López
Pedagogía social: acción social y desarrollo / coord. por Karla Monserrat Villaseñor Palma, Laura Pinto Araújo, Mónica Fernández Álvarez, Claudia Guzmán Zárate, 2015, ISBN 978-607-487-974-2, págs. 787-800
Antonio Fernández Crispín
Tesis doctoral dirigida por Javier Benayas del Álamo (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2002).
Análisis de tendencias de la investigación en Educación Ambiental en paises iberoamericanos
Norma Araceli Hernández Corona
Tesis doctoral dirigida por Javier Benayas del Álamo (dir. tes.), Antonio Fernández Crispín (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados