Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Corredor sin meta: Tito Muñoz

  • Autores: Concha Wert
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 408 (11 DICIEMBRE), 1989, págs. 42-44
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Han pasado dos meses desde que Tito Muñoz tomó una importante decisión: se quedaría en RCP, asumiendo la responsabilidad creativa de la agencia. La tarea no iba a resultar sencilla. Se trataba de mantener el nivel de calidad de una de las mejores agencias del país, una vez que sus fundadores e impulsores, Luis Casadevall y Salvador Pedreño, hubieran desaparecido de escena. Este reto es el mayor de los que jamás ha enfrentado este creativo, y, sin embargo, no parece asustado de lo que se le viene encima. A sus espaldas tiene la puesta en marcha de dos agencias, Vizeversa y Contrapunto Barcelona, y seis años de trabajo codo a codo con el que a su entender es el mejor creativo de España, Luis Casadevall, pero su mayor tranquilidad, dice, es saber que, a su lado, se encuentra todavía un equipo de profesionales que le apoyará en su difícil empresa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno