Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los grandes del cava optan por la continuidad en sus campañas: Freixenet y Codorníu copan un mercado que invierte 3.000 millones de pesetas en publicidad

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 408 (11 DICIEMBRE), 1989, págs. 14-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los grupos Freixenet y Codorníu, líderes del cava español, comenzaron entre finales de noviembre y primeros de diciembre sus grandes campañas publicitarias de todos los años. A casi 3.000 millones de pesetas se elevará la inversión realizada por ambos en 1989, concentrada, prácticamente, en un mes. La televisión y, en menor medida, prensa diaria, revistas y vallas son los medios utilizados. Las tendencias del sector apuntan a que los cavas medios se estabilicen, mientras que el crecimiento vendrá por los de tipo alto. La previsión de ventas del sector para este año es crecer en torno a un 6 por 100.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno