Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El cine recupera el mando del ranking de televisión: Siguen los efectos del aumento de competencia

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 425 (23 ABRIL), 1990, págs. 28-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El ranking de los 40 programas más seguidos de la televisión en España en el mes de marzo sirvió para constatar cómo el cine ha retomado el mando firmemente, ante la ausencia en los primeros puestos de los concursos, el otro género más popular.

      Este ranking, que elabora Ecotel, sigue experimentando los efectos del aumento a dos o tres grandes capitales. Por un lado, sigue bajando la audiencia media de los programas de la lista, y, por otro, se producen algunos fenómenos interesantes de comentar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno