Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Caminos por recorrer. Aragón: Iniciativas Publicitarias Aragonesas realiza la primera campaña de la Dirección General de Turismo de Aragón

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 421 (19 MARZO), 1990, págs. 36-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las rutas de la tradición, la nieve, el arte y la naturaleza, entre otras, han servido a la Agencia Iniciativas Publicitarias Aragonesas para conducir su campaña Aragón, por todos los caminos, realizada para la Dirección General de Turismo de la Diputación General de Aragón. La campaña ha cubierto este invierno su primera fase, en la que se han invertido 200 millones de pesetas y está prevista su continuación de cara a la próxima primavera. Se trata del primer esfuerzo publicitario importante que realizan las autoridades autonómicas aragonesas para promover el turismo en su comunidad y las primeras impresiones recibidas sobre el mismo, aunque no se ha llevado a cabo ningún estudio al respecto, han satisfecho tanto al cliente como a la agencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno