Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desciende la audiencia del ranking: comienza a notarse el efecto del aumento de competencia

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 421 (19 MARZO), 1990, págs. 29-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El ranking de audiencias de programas que elabora Ecotel ha reportado en el mes de febrero los que pueden considerarse ya como primeros efectos claros de la llegada de nuevas televisiones. La audiencia media de los programas estrella de la TV en España ha disminuido de enero a marzo, si bien de forma bastante leve. Por otro lado, este nuevo ranking aporta como novedades principales la mejora de resultados de los programas de producción propia de TVE en detrimento, en los primeros puestos, del cine. Viva el espectáculo, la mujer de tu vida o Tribunal Popular escalan posiciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno