Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fuerte incremento de la participación Española en el FIAP: Estará presente con un total de 468 piezas

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 420 (12 MARZO), 1990, págs. 24-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La presencia española en el apartado competitivo del Festival Iberoamericano de la Publicidad se ha incrementado notablemente en la edición de este año, a celebrar en Buenos Aires del 3 al 6 de abril próximo.

      En total, las agencias y productoras de nuestro país han inscrito 468 piezas, según el recuento de la AEAP, en todas las categorías, frente a las 319 de la edición anterior, lo que supone un incremento del 46,7 por 100.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno