Música, baile, metateatro y honra femenina en La entretenida de Cervantes
Manuel Piqueras Flores
págs. 6-15
No te escaparás: Modelos iconográficos para la formación del artista lírico-dramático (XVIII-XIX)
Guadalupe Soria Tomás
págs. 16-42
En el Eslava con Martínez Sierra: La colaboración de Encarnación López Júlvez “La Argentinita” con el Teatro Renovador del Arte
Inmaculada Matía Polo
págs. 43-59
Nuevas consideraciones sobre los intentos de representación de Tic-tac, de Claudio de la Torre en París: los bocetos inéditos de Salvador Dalí y otras cosas
Roberto García de Mesa
págs. 60-94
Adaptaciones de Bodas de sangre de Federico García Lorca. Unos ejemplos húngaros
Eszter Katona
págs. 95-118
De cómo el desarrollo museístico pudo transformar la vida escénica de una ciudad. El nuevo teatro en Málaga a raíz de la revolución de las bellas artes
Miguel Angel Jiménez Aguilar
págs. 119-138
La adaptación y la versión en el trabajo dramatúrgico
Fulgencio M. Lax
págs. 140-164
La renovación de la escena tras el relevo del paradigma narrativo por el nuevo teatro posdramático: teatro discursivo, teatro asociativo y teatro relacional
Agustina Aragón Pividal
págs. 165-204
Jandová, Jarmile y Emil Volek eds. y trads., Teoría teatral de la Escuela de Praga: de la fenomenología a la semiótica performativa
Andrés Pérez Simón
págs. 206-212
Dramaturgas del siglo XXI. Francisco Gutiérrez Carbajo (ed.) Madrid, Cátedra, 2014.
Teresa García García
págs. 213-217
Teatro infantil: magia y naturaleza en Los duendes de El Berrocal de la compañía Tamanka Teatro
Gema Cienfuegos Antelo
págs. 218-224
Entrevista al equipo de La Grieta
págs. 226-232
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: