Reflexión pedagógica de profesores en formación: Un estudio de cuatro universidades chilenas
págs. 4-25
Configuración de la identidad de profesores de matemáticas de educación secundaria a partir de un proceso de profesionalización: Un estudio de caso
págs. 26-48
Una profesora de kínder, una profesora de 4° y un profesor de 6° entran a una escuela:: Enseñando con grandes ideas de la ciencia
Paulina Bravo, Patricia Astudillo Castillo, Delia Cisternas Rodríguez, Rodrigo Flores Alfaro
págs. 49-68
Trabajo duro, una sed por aprender y un poco de suerte: La trayectoria laboral de los directores de la generación milenio en las escuelas públicas de chile
págs. 69-91
Evaluación de cursos en línea desde la perspectiva del estudiante: Un análisis de métodos mixtos
págs. 92-114
Identidad profesional docente, reflexión y práctica pedagógica: Consideraciones claves para la formación de profesores
págs. 115-138
págs. 138-156
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados