Periodo de publicación recogido
|
|
|
Percepciones y perspectivas: la publicidad española en el bienio 1990-1991.
Cesar Vacchiano
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 380 (1 FEBRERO), 1991, págs. 55-55
El escenario de la publicidad en Francia: mañana será hoy.
Cesar Vacchiano
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 338 (16 ENERO), 1989, págs. 19-21
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados