La educación: un caso conspicuo de rebelión en la ciencia
Carlos Eduardo Maldonado
págs. 1-8
Innovación didáctica. Acción precipitada o reflexionada
Oscar Colonia Alcalde
págs. 9-31
La formación de maestros para la educación superior: un reto para la pedagogía inclusiva
Olga Lucia Bejarano
págs. 32-40
Analysis of Strategic and Sociolinguistic Competences Elicited Through Online Chat Activities
Sebastián Concha Vargas
págs. 41-59
Convergencias entre el pensamiento complejo y la transcomplejidad
Rodrigo Arce Rojas
págs. 60-74
El aprender a emprender como uno de los pilares de la educación del futuro en el marco de la construcción de la calidad educativa
Horacio Ademar Ferreyra Fagiuoli
págs. 75-100
Cuentos y rondas tradicionales de Arjona como estrategia pedagógica
Riyid Yasmira Cante Soriano, Danabel Alfaro Castro, Angie Paola Mendoza Simancas, Yarledis Yepes Hurtado
págs. 101-123
Impactos do Atendimento Educacional Especializado nas Trajetórias de Alunos Egressos de uma Escola em Novo Hamburgo
Flávia Garcia Fernandes, Helena Venites Sardagna
págs. 124-147
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: